Realizarán diversas actividades durante la semana, cerrarán con función de cine nocturno y acamparán en las instalaciones del parque del DIF
70 niños asistieron este lunes en punto de las 9:00 am al Parque del DIF Municipal, donde dio inicio el campamento “Vámonos de safari”; en este espacio, los pequeños de 6 a 12 años disfrutan de actividades y dinámicas, mismas que concluyen el día sábado,, generando así, un espacio de recreación durante las vacaciones de Semana Santa, luego de dos años de tener que permanecer en casa debido a la pandemia de COVID-19.
Luis Valles, director del DIF Municipal, comentó: “Estamos muy contentos por el arranque de nuestro campamento. La encomienda de nuestra alcaldesa, la Arq. Miriam Soto es crear y mantener este tipo de actividades para así unir a la familia y ofrecerles actividades sanas donde se puedan sentir seguros y tranquilos”.
Así mismo, mencionó que a lo largo de la semana tendrán actividades en donde participarán elementos de las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil donde realizarán dinámicas con los pequeños.
También, agregó que el viernes tendrán una función de cine nocturno y acamparán en las instalaciones del Parque del DIF, además realizarán dinámicas como búsqueda de tesoro, entre otras.