Trabaja JMAS en instalaciones hidrosanitarias de laterales en la vialidad
Al 80 por ciento avanza la pavimentación de vialidad Bugambilias en el municipio de Meoqui, donde personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajan en la habilitación de instalaciones hidrosanitarias, esto como parte de la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama.
“La alcaldesa Miriam Soto tiene una gran coordinación con Gobierno del Estado, la empresa concesionada y la JMAS, con el objetivo de culminar lo mejor posible esta gran rehabilitación que sin duda será de beneficio para todos los meoquenses”, informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.
Asimismo, el director compartió que realizarán una canalización pluvial en los laterales con una cuneta de concreto hidráulico, la cual desviará el escurrimiento pluvial y evitar el acumulamiento de agua en esta área, una situación que ocurría constantemente en temporada de lluvias.
Además, mencionó que colarán guarniciones, banquetas y posteriormente la carpeta asfáltica en los laterales de la vialidad, para concluir con la pavimentación de la Calle Bugambilias.