Se construyen guarniciones y hacen riego de liga para recibir la carpeta asfáltica a la altura del CBTa 147, esto como parte de la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama y primera etapa del Acceso Norte
Se trabaja en un total de 340 metros lineales de los laterales de la Calle Bugambilias, esto como parte de la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama y primera etapa del Acceso Norte. Donde se realiza la construcción de guarniciones de concreto, así como riego de liga para recibir la carpeta asfáltica a la altura del CBTa 147, así lo informó el Arq. Ulises Escobar, director de Obras Públicas de Meoqui.
“Estamos trabajando en el área donde se encuentra el CBTa 174, con lo que es el riego de impregnación en el paramento desde el 500 al 840, estamos hablando de 340 metros lineales que se están preparando para recibir la carpeta asfáltica, de igual manera se trabaja con la guarnición de concreto para poder concluir este tramo” mencionó el director.
Ademas, el arquitecto agregó que a la par se realizan acciones en otros tramos: “Estamos trabajando con la base y nivelación en el lado derecho en el sentido sur – norte, que se encontraba muy debajo del nivel del cuerpo central de la avenida, se ha rellenado y basificado, trabajando con el canal pluvial que está construyéndose a base de concreto y tubería, que nos ayudará para que no tengamos inundaciones en esas áreas”.
Por último, el director destacó la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para dar agilidad a esta obra: “Estamos trabajando de la mano Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y JMAS en esta obra tan importante para Meoqui, la cual vemos más pronto finalizada para poder disfrutar de una movilidad urbana que nos va a dejar esta gran obra de infraestructura para el municipio”.