Fueron subsidiados al 50% gracias al convenio de Gobierno Municipal con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.
24 familias más del municipio de Meoqui, cuentan con calentadores solares nuevos gracias al convenio realizado por el Gobierno Municipal con Congregación Mariana Trinitaria A.C., haciendo entrega la alcaldesa Miriam Soto de estos aparatos subsidiados al 50 por ciento, adquiridos por vecinos de las comunidades de Estación Consuelo, Lázaro Cárdenas, Las Puentes y Cabecera Municipal.
“Siempre tratamos de hacer las gestiones necesarias, buscar los apoyos y tocar las puertas que se tengan que tocar, sobre todo para el beneficio de las familias meoquenses, en este caso ayudando a la economía familiar”, expresó la alcaldesa Miriam Soto, al dirigir unas palabras en la entrega realizada en la explanada de Presidencia Municipal.
La presidenta municipal de Meoqui destacó que además del costo reducido de los calentadores solares, también se obtiene el beneficio de la disminución del consumo de gas, gracias al aprovechamiento de la energía solar.
El evento contó con la presencia de Kareli Rocha, Tesorera Municipal, Luis Enrique Pacheco, Director de Soluciones Ciudadanas, además de personal de Presidencia Municipal, invitados especiales y los beneficiarios de las diversas comunidades.