“Mientras otros celebran, ellos trabajan por la seguridad de todos”: Alcaldesa
Con desayuno, final de voleibol y cena baile para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y sus familias, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, encabezó los festejos del Día del Policía, en el cual reconoció la labor que realizan día con día para salvaguardar la integridad de las familias del municipio.
“Este día es para reconocer el trabajo que realizan a diario, incluyendo días festivos y fines de semana, mientras otros celebran, ellos están trabajando para la seguridad de los meoquenses”, expresó la alcaldesa.
El evento incluyó dinámicas entre policías y sus hijos, partidos finales de voleibol y culminará por la noche con una cena-baile organizada para los elementos de la corporación: “Es un día muy esperado por los compañeros, quienes, a pesar de las exigencias del trabajo, hoy tienen la oportunidad de celebrar”, añadió Miriam Soto.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Orona, resaltó el apoyo de la Administración Municipal para fortalecer la corporación: “Hemos recibido un respaldo muy importante por parte de nuestra alcaldesa, desde equipamiento hasta capacitaciones, logrando que hoy contemos con una policía certificada”.
Ambos funcionarios coincidieron en la relevancia de reconocer la labor diaria de los policías, quienes enfrentan riesgos constantes en su misión de proteger a la comunidad: “Es un pequeño pero merecido homenaje para quienes salen cada día sin la certeza de regresar, pero con la firme convicción de servir a la ciudadanía”, concluyó el director.